Skip to content

Igualas Jurídicas

Servicios jurídicos de calidad, prestados por sus abogados de confianza, a un precio muy inferior al de mercado

¿Qué es una iguala jurídica?

0
% menos

Si eres un profesional o empresa y necesitas proteger tus servicios, la iguala es el contrato que debes firmar. La iguala es un acuerdo por el cual una empresa se compromete a prestar sus servicios durante un periodo de tiempo determinado, a cambio del pago de un precio establecido.

Pero ¿qué es exactamente la iguala jurídica? La iguala jurídica consiste en la prestación de asesoramiento jurídico permanente por parte de un despacho de abogados a su cliente. Esto quiere decir que, si firmas una iguala con nosotros, podrás disfrutar de nuestros servicios cuando lo necesites.

Beneficios de contar con una igual Jurídica

  • Permite ahorrar costes: al no tener que pagar por cada consulta o servicio prestado, el cliente puede ahorrar una importante cantidad de dinero en el largo plazo.

  • Facilita la planificación: con un contrato de este tipo, el cliente sabe de antemano cuánto va a tener que pagar mensual o anualmente, lo que le permite mejorar su gestión económica y prever los gastos futuros.

  • Evita sorpresas: al establecer un precio fijo y un límite de horas, el cliente sabe exactamente lo que está pagando

  • Ofrece una protección jurídica completa y permanente a los clientes.

  • Te permite tener una tranquilidad legal y financiera, ya que puedes acudir a Marcal Abogados las veces que necesites sin incrementar el importe mensual.
  • Obtendrás un beneficio en el precio de los servicios, siendo menor al del mercado, cuando abonas mensualmente la iguala pactada, ahorrando costes. 

Pueden beneficiarse de una igula: un particular, pequeñas o grandes empresas, organizaciones, instituciones etc.

Igualas Jurídicas (1)

CONOCE NUESTRAS OPCIONES DE IGUALAS

¿Quieres una iguala hecha a la medida de tus necesidades?

Crea tu iguala a medida con los servicios que necesitas

Igualas a medida
Compara todos nuestros planes aquí

¡NO CONTRATAS SÓLO UN ABOGADO!

Al contratar una iguala jurídica, tendrás el soporte de TODO UN EQUIPO con los mejores abogados protegiéndote, así tú podrás dedicarte a lo que más te gusta, hacer crecer tu negocio.

Marcal abogados, cuenta con el mejor equipo jurídico  que te hará sentir seguro en todo momento. Tenemos una amplia experiencia en una variedad de áreas legales, por lo que puedes estar seguro de que seremos capaces de darte soporte y manejar cualquier asunto que puedas tener.

Entendemos que lidiar con asuntos legales puede ser estresante, por lo que haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más suave y libre de estrés para ti. 

 ¿Qué esperas? Conoce a tu equipo de abogados y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

Diseño sin título (19)

Álvaro Martín

Es un abogado penalista especializado en el área de derecho penal económico con más de 20 años de experiencia ayudando a sus clientes.

Como director ejecutivo del grupo, se muestra apasionado y comprometido con cada caso que emprende. Trabajar mano a mano con Álvaro te dará la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

4-1

Laura Gómez

Laura Gómez es una poderosa abogada, con algo más que conocimientos legales - es una excelente estratega que sabe exactamente cómo ganar su caso y obtener el resultado deseado.

También es un genio cuando se trata de derecho de familia, así que estás en buenas manos si necesitas representación en esa área.

3-1

Diana Rubio

Es una apasionada que siempre busca las mejores soluciones a cada problema que se le presenta. Tiene una gran experiencia en derecho laboral, por lo que puedes estar seguro de que tu empresa está bien protegida con ella de su lado.

La naturaleza inquisitiva y la curiosidad de Diana la convierten en una excelente solucionadora de problemas, y siempre luchará incansablemente por lo que cree.

5-2

Iván Aragonés

Un abogado civil y mercantil altamente cualificado, y todas las empresas lo quieren de su lado.

Es un abogado comprometido, dedicado e intrépido: sabe cómo ganar casos, su presencia en tu equipo garantiza que tu empresa estará siempre protegida.

La persona perfecta para resolver cualquier caso legal.